Ayrton Senna-Entrevista

Ayrton Senna

(São Paulo, Brasil1 de marzo de 1960 – 1 de mayo de 1994, Imola, Italia)

Ayrton Senna es considerado por muchos aficionados como el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1 . Ganó en tres ocasiones el Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1 en 1988,1990y1991. Logró también dos subcampeonatos, en1989y en1993. Consiguió 41 victorias (seis de ellas en elGran Premio de Mónaco), 80 podios y 65pole positions.

A Fabio su pasión por los coches le ha llevado a estudiar ingeniería mecánica, automoción, a llegar a finalista de la Nissan GT Academy,  y a ser piloto de karts. Además es un magnífico guitarrista, así es que si te gusta la música y tocas algún instrumento anímate con él.

En esta ocasión nos envía una entrevista con Ayrton Senna en la televisión inglesa. Con este muy interesante fragmento de la entrevista estrenamos la sección de ensayo.

 

Esto no es un poema es un cita de Senna pero me parece muy interesante. Habla acerca de la determinación y de Dios. He traducido «to be sucessful» por ser afortunado; entiendo como fortuna la buena suerte, la que se busca. (Fabio, 6-junio-2014)

Ayrton Senna. Entrevista

ayrton-sennaTraducido por Fabio:

«Soy muy privilegiado. Siempre he tenido una muy buena vida. Pero todo lo que tengo en esta vida lo he obtenido con dedicación y un tremendo deseo de alcanzar mis objetivos… Con un enorme deseo por la victoria, la victoria en la vida, no como piloto.

Para todos vosotros que hayáis sentido esto o lo estéis buscando ahora, dejadme deciros que en cualquier cosa que podáis ser en la vida, ya sea al más alto o al más modesto nivel, debéis demostrar una gran fuerza y determinación y hacer todo con amor y una profunda creencia en Dios.

Un día conseguiréis vuestro propósito y seréis afortunados.»

 

Original en inglés:

“I’m very privileged. I’ve always had a very good life. But everything that I’ve gotten out of life was obtained through dedication and a tremendous desire to achieve my goals… a great desire for victory, meaning victory in life, not as a driver. To all of you who have experienced this or are searching now, let me say that whoever you may be in your life, whether you’re at the highest or most modest level, you must show great strength and determination and do everything with love and a deep belief in God. One day, you’ll achieve your aim and you’ll be successful.”

Compártelo!

Deja un comentario

Scroll al inicio