Antonio Moreno del Camino-Un extraterrestre en Barcelona-Informe 4-Independencia con dependencia

Un extraterrestre en Barcelona.Informe Nº4

Independencia con dependencia

Antonio Moreno del Camino

29-9-2017

 

¡La que tienen montada los independentistas, no sólo aquí, sino en toda España! Unos tipos deciden suicidarse llevándose a todos los demás por delante y no los para nadie. El extraterrestre no es que se eche las manos a la cabeza, es que ya no se las quita. La sinrazón se ha adueñado de la mitad de la población catalana y la otra está a la expectativa. Malo, malo. Por lo que le han explicado, esto no es nuevo, pero los derroteros que ha cogido no se imaginaban hace unos meses.
El extraterrestre lee la prensa todos los días, varios digitales, y prensa escrita para intentar entender el proceso.
Un articulista decía hace dos días que el proceso se había acelerado desde que aparecieron dos partidos nuevos Podemos y Ciudadanos que venían a quitarle poder a los nacionalistas. Con ellos no eran necesarios los apoyos nacionalistas al PP o PSOE; y otro motivo es que iban a empezar a caer multas y años de cárcel para todos los políticos catalanistas del 3% (jaja, del 10% no baja) que durante 40 años han estado robando miles de millones de dinero público. La justicia es lenta pero no se va a librar ni uno de esos ladrones; la única manera es declarar la independencia y ya está, “no nos puede juzgar el Estado español”.
Otros hablan de que la aceleración se debe a las ayudas externas. Que hay presiones externas muy fuertes que animan a la independencia, no hay la menor duda. Si no fuera así esta “banda de zopilotes”, como los llamaba una persona con la que habló, no habrían llegado hasta aquí, porque el Estado no lo habría consentido. ¿De dónde vienen las ayudas externas? se pregunta el extraterrestre. Un periódico muy importante de tirada nacional decía que los que estaban presionando eran los rusos, creando noticias falsas y lanzándolas a la redes para convertirlas en virales, utilizando entre otros a un tal Assange que envía mensajes en los que dice todo tipo de barbaridades sobre España. Tiene una ligera idea de por qué están haciendo esto los rusos pero lo seguirá investigando.
Otro periodista hablaba de la implicación israelí. Tampoco es una idea estrambótica, de hecho, la relación entre políticos israelíes y políticos independentistas es muy estrecha. No hay nada más que ver los viajes y las reuniones entre ellos. Una de las independentistas más furibundas, Pilar Rahola se ha convertido al judaísmo. Hace no tantos años en uno de los viajes de Carod Rovira a Israel se le podía ver con la kipá en distintas ocasiones, mientras, descojonándose de risa, se colocaba una corona de espinas en la cabeza. Y más de una vez en estos días hemos leído sobre la información que le ha pasado el Mossad, servicio secreto israelí, a los mossos directamente en lugar de hacerlo a través del Estado.
Otro que no sólo presiona, sino que también financia el independentismo es Georges Soros. Este financiero que trabaja  para los Rothschild, está implicado en todas las guarrerías que se han hecho sobre determinados países. Es el promotor de la llamada Europa de los Pueblos que consiste en quitar poder a las poblaciones dividiendo los países en pequeños trocitos fácilmente manejables.
Y, la que faltaba: la iglesia. En estos días 300 curas (de más de 2000, todo hay que decirlo), han sacado un comunicado apoyando la independencia. Mucho han tardado. El nacionalismo tanto catalán como vasco se ha creado en los seminarios. A la Iglesia también le vienen bien los pequeños países. Es un poder mundial (universal dicen ellos) y todos los que pretenden el poder mundial quieren pequeños países a los que dominar mejor. Normal. Se podría decir que entre todos la mataron y ella sola se murió, como dicen por aquí.
En su planeta llevan años estudiando la situación en la Tierra. Cuando llegó a España, tenía unos conocimientos bastante profundos de la historia, geografía, geología, etc, del país. Sabía que era un país con una economía importante, con una clase media muy amplia, con una cobertura sanitaria extraordinaria, con una cantidad de universitarios muy superior a la de otros países europeos; en fin, un país que funciona muy bien con relación a otros países, aunque mejorable, por supuesto. Y dentro del país, Cataluña es una de las regiones con un nivel de vida más alto, entre otras cosas, porque es la región que más dinero recibe del Estado. Incluso sabiendo que durante años sus políticos locales han robado lo que no está escrito a la población, el Estado le sigue dando miles de millones al gobierno regional porque si no los funcionarios, los médicos, las pensionistas y otros, no cobrarían al día siguiente.
Pues a pesar de eso, estos políticos ladrones han convencido a una gran parte de la población de que España les roba y por eso se tienen que independizar, pero al mismo tiempo les dicen que seguirán en España, que tendrán doble nacionalidad. Alucinante

Si yo fuera terrestre y español quizás diría como muchos por aquí: que se vayan, se decía a sí mismo el extraterrestre; porque llevo unas semanas aquí y ya estoy hasta los cojones, como también dicen por aquí, de los nacionalistas. No paran de quejarse al tiempo que siguen pensando que son mucho mejores que el resto de los españoles. Este es su pensamiento simple: somos superiores al resto de los españoles y les tenemos que pagar todo a esos vagos e ignorantes. Nos tenemos que independizar porque estamos hartos de que vivan a nuestra costa. Estas gilipolleces se las he oído decir a más de uno. Son insoportables.
Está cada día más alterado el pobre extraterrestre. Él que pensaba que venía casi de vacaciones al Mediterráneo y se encuentra con esto. Una pena que las noticias lleguen con algo de retraso a su planeta. Tienen que mejorar las conexiones interplanetarias. Si lo llega a saber pide que le envíen a las Bahamas que también tienen sol y playa. Aunque con la mala suerte que tiene le habrían pillado tres huracanes y uno o dos terremotos. En fin, esto es lo que hay.

Y a todo esto, la izquierda apoyando a estos mendas, lo más carca de la sociedad. Racistas, fascistas, y encima cobardes: quieren votar en los colegios y rodearse de niños para que la policía no los detenga. Fascismo puro y duro.
Y esa izquierda comunista diciendo que no se debe actuar en contra del golpe de estado porque se crearía tensión. Parece que están deseando, como los nacionalistas, que haya algún herido para decir que la culpa es del gobierno. Lo raro es que no se produzcan enfrentamientos cuando los de ETA están haciendo campaña a favor de la independencia de Cataluña y piensan ir para “apoyar”. También dicen que «están llegando cientos de anarquistas» de toda Europa para crear altercados. Está más claro que el agua, si esos altercados se producen la culpa será de los anarquistas. No falla. La izquierda comunista y la oligarquía catalana organizan el lío y la culpa se la llevan los anarquistas. Siempre ha sido así, no hay nada nuevo bajo el sol.
Es curioso que hablen de tensión en un golpe de estado por la independencia. ¿Tensión? En la antigua Yugoslavia se produjo algo más que tensión, cree recordar. Miles de muertos y un país destruido y dividido en media docena de paisitos. ¿Eso es lo que pretenden los independentistas y los que los apoyan? ¿De verdad piensan que se puede destruir un país sin que nadie intente evitarlo? Fomentan el odio entre la población y creen que no pasa nada.

Cada día está más convencido de que esto va a acabar muy mal.

4º Informe de RM12 – 29 de septiembre de 2017
Unos días más y me piro (cómo me gustan estas expresiones). Estoy harto. Bastantes problemas tengo en nuestro planeta como para echarme más a la espalda  Lo siento por estos terrícolas porque tienen un clima estupendo, no os podéis ni imaginar la temperatura que hace. Puedes pasear por las calles durante horas, sentarte en una terracita, tomarte unas cervezas, unos vinos, comerte una ración de calamares, bienmesabe, chorizo… Voy a echar mucho de menos todas estas cosas. Pero con todo este trajín, no compensa.
En fin, vamos con el informe:

1.    ¿El atentado de las Ramblas fue el pistoletazo de salida para la independencia?
2.    Los cobardes independentistas quieren rodearse de niños el domingo en los colegios para que la policía no los detenga.
3.    Jóvenes entran en la universidad paralizando las clases para leer manifiestos independentistas.
5.    Las organizaciones independentistas piden que los ciudadanos hagan de chivatos haciendo listados de los no independentistas.
6.    El fascismo se ha instalado en Cataluña.
7.    Se supone que más de uno de estos golpistas irá a la cárcel.
8.    Si no van, es para cambiar de planeta (al mío no, por favor).
9.   Artur Mas sigue pidiendo dinero para pagar su multa mientras se toma unas vacaciones de lujo.
10.    Presiones externas empujan a la independencia.
11.    El interés en desestabilizar España es permanente.
12.    Esto va para largo.

Compártelo!

Deja un comentario

Scroll al inicio