Antonio Moreno del Camino. Un extraterrestre en Barcelona-Informe 3-Vergüenza

Un extraterrestre en Barcelona. 3º informe. Vergüenza

Antonio Moreno del Camino

22-9-2017

 

Esto es un sin vivir, piensa el extraterreste. Esto no hay quien lo aguante. Siente vergüenza ajena por lo que está viendo a su alrededor.
La derecha más rancia con el presidente de la Generalitat a la cabeza, da un golpe de estado y la izquierda los apoya. La mayor trama de corrupción de Europa se produce en ese partido, y consiguen que la clase media, incluso algunos trabajadores, que pagan la corrupción apoyen su proceso de independencia. El pobre extraterrestre sigue sin entender nada. En su planeta la izquierda, corrupta o no, nunca defendería a gente como esa. Gente que insulta permanentemente al resto de los españoles, incluida esa izquierda que los apoya. Como no les dejan hacer lo que quieren, dicen que es un ataque a la democracia, y la izquierda les sigue el rollo, repiten la frase como si de un tantra se tratara (cuanto tra tra). Claro que ¿qué se puede esperar de una gente que hace cola para hacerse una foto con el dirigente de una banda terrorista que en un solo atentado asesinó en su propia ciudad a veintitantas personas y herido a cientos de ellas? No tienen vergüenza.
Estos independentista la tienen tomada sobre todo con los andaluces. El último es un tal Daniel Estulin que ha dicho recientemente que los andaluces son unos vagos..Miserables hay muchos, pero no todos salen en la tele que pagan el resto de los españoles.
Y los gilipollas vienen de lejos. Francesc Pujols sostenía que los catalanes debían tenerlo todo pagado por el hecho de serlo. Son la leche, vamos.
Parecía que no cabía un tonto más, pero sí, sí caben. Jordi Pujol en su libro La inmigración, problema y esperanza de Cataluña, publicado en 1976 decía «si por la fuerza del número llegase a dominar, sin haber superado su propia perplejidad, el andaluz destruiría Cataluña». Y añadía «el hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico, es un hombre destruido, es generalmente un hombre poco hecho» y «un hombre que vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual«. Toma ya. Esto lo dice el tío que debería estar en la cárcel junto con toda su familia por el robo de millones y millones de euros durante 40 años. Ninguno de ellos ha trabajado en su vida. Se han dedicado al saqueo sistemático del pueblo catalán, andaluz y español en general.

Artur Mas en una comparecencia en el parlamente de Cataluña respondiendo a Albert Rivera sobre el tema de la lengua dice que “los niños catalanes hablan castellano como en Salamanca, pero en Málaga, Sevilla, Coruña, los niños también hablan castellano pero no se les entiende” (risas de sus diputados).

En pleno auge del 15 M el expresidente de ERC, José Luis Carod-Rovira, decía de los ‘indignados’ españoles que participaban en acampadas en Cataluña “que se vayan a mear, pintar, abroncar e insultar allí donde les corresponde: a su país». Pues resulta que a tipos como estos les apoya, tanto en Cataluña como en el resto de España, el partido que aglutina a esos “indignados” y que se llama de izquierdas ¿La izquierda defendiendo a estos racistas? Pues sí, así es. A lo mejor es que lo único que tienen de izquierdas es el nombre que ellos mismos se dan.

Lo de la raza lo repiten todavía. Oriol Junqueras, que espera ser el próximo presidente, decía en un artículo publicado en Avui el 27 de agosto de 2008: «En concreto, los catalanes tienen más proximidad genética con los franceses que con los españoles; más con los italianos que con los portugueses, y un poco con los suizos. Mientras que los españoles presentan más proximidad con los portugueses que con los catalanes y muy poca con los franceses”. Los franceses no se lo han debido tomar muy bien. ¡Menudo ejemplar les ha caído! Desde luego, en su caso, no es sólo la belleza lo que le distingue del resto de españoles. Otra diferencia la ha visto el extraterrestre esta mañana cuando lo entrevistaban en la tele. El tipo, que junto con otros personajes casi tan valientes como él está dispuesto a destruir un país llamado España, se pone a llorar en cuanto se ha encontrado con el primer obstáculo. La vergüenza que ha sentido el extraterrestre no es de este mundo.
Parece que la dignidad no significa lo mismo en su planeta que aquí.
Porque dentro de estos partidos racistas, tanto de derechas como de izquierdas, hay una serie de rufianes y traperos que siendo hijos de andaluces o vallisoletanos, secundan a estos elementos. Insultan a sus padres y apoyan a los que los insultan. La indignidad total.
Esta colección de racistas y fascistas están todo el día en todas las televisiones privadas y públicas. Y a los presentadores se les cae la baba cuando los entrevistan.

Estos independentistas que se han saltado a la torera todas las leyes y han cometido todo tipo de ilegalidades, como no consiguen lo que quieren, han lanzado a la gente a la calle para presionar al gobierno. En su planeta eso se llama fascismo. Y ahí están. Gritando que ellos son los demócratas y tienen derecho a hacer lo que quieran. Y el resto de la población viendo el espectáculo en la tele. ¡Lo que tiene que aguantar esta gente!

3º Informe de RM12 – 22 de septiembre de 2017
Ya no tengo tanto interés en irme. Quiero saber cómo va a acabar esto. Sé que no bien, al menos en Cataluña. Más de la mitad de la población no quiere la independencia, como ya señalé en informes anteriores, y los enfrentamientos van a ser inevitables. Una pena.
En fin, os mando el resumen.

1.    Los dirigentes independentistas son racistas
2.    Se están gastando el dinero de sanidad y educación en su referéndum
3.    Mienten permanentemente a la población
4.    Les dicen que van a tener doble nacionalidad (independencia con dependencia)
5.    Que el resto de España les va a seguir comprando sus productos como hasta ahora
6.    Que van a vivir mejor
7.    Las televisiones dan cobertura permanentemente a estos majaderos
8.    La población está dividida por la mitad
9.    Han lanzado a la gente a la calle, incluso a los niños
10.    Grupos de vociferantes atacan e insultan a los no independentistas
11.    Los no independentistas no se manifiestan, de momento.
12.    El enfrentamiento entre la población es inevitable

Compártelo!

Deja un comentario

Scroll al inicio