Museo Thyssen-Obras maestras de Budapest-Del Renacimiento a las vanguardias

Obras maestras de Budapest. Del Renacimiento a las Vanguardias

Museo Thyssen-Bornemisza

Hasta el 28 de mayo de 2017

 

Marisa

30-3-2017

La exposición cuenta con obras de Durero, Leonardo da Vinci, Rubens, Velázquez, Tiepolo, Cézanne, Manet, y otros. El cuadro que aparece en el folleto es Salomé con la cabeza del bautista de Cranach el Viejo que invita a mirarlo durante mucho tiempo y siempre se aprecia algo nuevo en la expresión. Hay incluso tres goyas entre los que destaco La Aguadora que me encanta. Así que no hay que perdérsela

 

salome

El Museo Thyssen-Bornemisza presenta Obras maestras de Budapest. Del Renacimiento a las Vanguardias, una exposición que muestra por primera vez en España una destacada selección de pinturas, dibujos y esculturas procedentes de las colecciones del Museo de Bellas Artes de Budapest y de la Galería Nacional de Hungría.

Noventa obras de escuelas como la italiana, alemana, flamenca o española, desde el siglo XV al XX, que incluyen grandes nombres de la historia del arte como Durero, Leonardo da Vinci, Rubens, Velázquez, Tiepolo, Cézanne y Manet, además de interesantes ejemplos de artistas húngaros, que permiten ofrecer a los visitantes una muestra representativa de las colecciones de estas instituciones.

Para más información pinchar aquí

 

Compártelo!

Deja un comentario

Scroll al inicio