Y Dani Mateos se comió los mocos

Y Dani Mateo se comió los mocos

Ángela

10-11-2018

 

Pues sí, Dani Mateo, poco has tardado en comerte los mocos. Te has rilado a las primeras de cambio, y total por unos trajes de nada. No veo tu programa y como tus jefes han retirado el vídeo, sólo  puedo leer lo que aparece en la prensa, pero debió ser muy divertido limpiarse los mocos con el “trapo”, aunque nada original, eso ya lo había hecho tu compañera, Ana Morgade. Se ve que tenéis fijación por la bandera española porque es la única en la que os limpiáis los mocos los cómicos de la Sexta. Va a ser verdad eso de que a todos los tontos les da por lo mismo. Porque de tonto te has tildado tú solito, “soy muy tonto, porque ni siquiera escribo yo los chistes, ha sido el guionista”. Tócate las narices. El lanzado, el valiente que cada día sale a provocar, le echa la culpa al guionista, que no es que no la tenga, la tiene más que tú, pero él es el listo que escribe y tú el tonto que da la cara; pero, hombre, a lo hecho pecho.

Habrías ganado puntos entre los independentistas y compañeros de viaje si hubieras salido al día siguiente diciendo: me limpio los mocos con esta bandera porque me da la gana. Muchos te habrían aplaudido. Pero salir y decir no sé que de que ahora las banderas valen más que las personas y otras gilipolleces por el estilo, no es de recibo. Pero no te preocupes, hombre, que  no  va a llegar la sangre al río. La cadena no te va a echar que les interesa mucho tener a unos tipos tan divertidos como vosotros. Llevas años con tu jefe Wyoming,  el otro cómico que también se ha comido los mocos, siendo los “izquierdosos” que arremeten contra todo (es una broma), que hay que ver lo fácil que es decir cualquier cosa cuando uno no se juega nada. Porque con Franco, tan de moda ahora, uno se jugaba mucho: años de cárcel e incluso la vida. He conocido a viejos anarquistas que estuvieron en la cárcel durante años, hasta veinte en algún caso, por enfrentarse a la dictadura; a alguno condenado a muerte al final de la guerra que se libró porque consiguió escapar de la cárcel, o perseguidos, encarcelados, desterrados por atentar contra Franco, y aunque la cosa se fue suavizando, a gente detenida por propaganda ilegal, por ejemplo. Eso era jugársela, Dani Mateo. Lo vuestro es de risa.

Dices, según he leído por ahí,  que vosotros os metéis con la derecha y con la iglesia, pero no con toda la derecha y no sé si con toda la iglesia (ya he dicho que no veo vuestro programa). Claro que como eres tan tonto a lo mejor no te has dado cuenta de que quien te paga es la derecha. Por si no lo sabes, te informo de que tus jefes, los dueños de la Sexta, tan izquierdosa, y de Antena 3, y de la cadena de radio Onda Cero, y del periódico La Razón, tan de derechas, y de Avui, tan independentista, y de otras tantas empresas más es el Grupo Planeta (43% de las acciones), cuyo fundador era pro franquista y derechistas sus continuadores,  y de la multinacional alemana Bertelsmann (20,5%), propiedad de la familia Mohn, la mayor empresa editorial del mundo, tanto o más de derechas que los de Planeta (Heinrich Mohn hizo donaciones de las SS la terrible organización de la Alemania nazi y durante la guerra imprimió unos 19 millones de libros para el ministerio de propaganda y el ejército, es decir, que la editorial fue el brazo propagandístico del nazismo lo que la convertiría en la empresa potentísima que es ahora); y aunque minoritario (4,3%), ahí tenemos a Roures, ¿No te has preguntado nunca por qué una gente tan de derechas pone al frente de sus programas a gente tan “izquierdosa” (continuando con la broma) como vosotros? ¿No te has preguntado nunca a qué juegan estos tipos? No, ya se qué no te lo preguntas porque te pagan muy bien tus jefes de derechas. Esos que apoyaban a Franco y se hicieron ricos, muy ricos con él, y que se pusieron el traje de demócratas para seguir siendo tan ricos o más con el nuevo régimen. Como hicieron otros muchos, como Polanco dueño de El País hasta su muerte, y su mano derecha el multimillonario Juan Luis Cebrián, director de TVE con Franco, mano a mano con los izquierdistas que se arrimaron al poder como Jaume Roures, el multimillonario pro independentista al que, José Luís Rodríguez Zapatero , le concedió en  2005 la última licencia de televisión en abierto que se concedió, La Sexta, tu cadena, sin concurso alguno y cuando ya se había decidido no conceder más licencias de televisión.

En fin, por muy tonto que seas, sabes que las banderas son el símbolo de un país, todos los países tienen la suya, y si te limpias los mocos con ella, sabes que estás insultando a los ciudadanos del país que representa, incluso a los que no nos paseamos con ella. No listo no, la gente no se aferra «a los símbolos por encima de las personas». No nos tomes por idiotas, tontoelbote.

Compártelo!

Deja un comentario

Scroll al inicio