Ariane Grandore
Tenía ya escrito el correo, cuando se ha ido la luz (no recuerdo cuando fue la última vez que ocurrió, pero hace muchos años), justamente hoy que había escrito uno bastante largo.
Os decía que probablemente el próximo fin de semana abriremos la página al mundo, casi nada. Aunque quedan muchas cosas por hacer, no vamos a dilatar más la salida, porque así probamos el funcionamiento.
Sabéis que junto con el poema aparecerá vuestro contacto si quéreis dar a conocer vuestro trabajo a los demás. Se trata de intercambiar no sólo gustos literarios o cinematográficos; también o fundamentalmente, se trata de intercambiar conocimientos, trabajo… Hablamos de apoyo mutuo.
Además de lo poemas podéis enviar reseñas de una película, una obra de teatro, un libro que os haya gustado; es una información muy valiosa para todos. Si no te ha gustado, no hace falta que envíes nada. No merece la pena.
En fin, comenzaremos y poco a poco iremos mejorando. O eso espero.
No hay poema, pero hay pintura. Es un cuadro de Ariane que nos ha enviado en otras ocasiones poema, pero en su faceta de pintura nos sorprende con este derroche de color que, como le he dicho, alegra la vista y la vida. Precioso. (Ángela)
Luz de Catalunya, 2014
Pintura de aceite. Espátula sobre papel de lino.